Luciano Ferrer: ‘Prefieren rotular calles en valenciano o quitar cruces cristianas que salvar vidas de niños’
Castellón Información
La noticia triste y dramática de la semana, viene dada por el riesgo o realidad palpable, de que 52 niños atendidos en una residencia de Cáritas, concretamente el Jardín de Infancia San Vicente Ferrer, puedan verse en la mísera calle al quedarse prácticamente sin recursos para mantener su digna obra humanitaria.
En VOX entienden que éste hecho deshumanizador y sectario, identifica bien a las claras los objetivos que dirigen los pasos de los partidos que se encargan de dirigir, como si fuera un cortijo particular, el Ayuntamiento de nuestra ciudad.
Para Luciano Ferrer, Vicepesidente provincial y Coordinador local de dicha formación, quedan claras las prioridades del grupo que conforma las poltronas municipales. ‘el Ayuntamiento dispone de dinero para agredir los derechos de los castellonenses (Cruz del Ribalta, cambio de nombre, eliminación de rótulos en español), pero no para que niños de familias sin recursos puedan ser debidamente atendidos’
‘Si algo diferencia a un buen gobernante de otro infame’, prosigue el dirigente de VOX, ‘es la capacidad de establecer prioridades. Lo mínimo exigible sería que cambiaran la partida destinada a derribar la Cruz para destinarla a salvar la vida de 52 niños’.
Luciano Ferrer añadió ¿en qué han quedado los publicitados Pactos cuyo lema principal era "Rescatar personas"? ¿Dónde están los concejales López y Porcar, o incluso la mismísima señora Marco? Dan la sensación de que sólo les interesa el postureo ideológico y no las personas.
Continuó diciendo: ‘Este Ayuntamiento ya ha demostrado sus prioridades, favorecer a los suyos y despreocuparse de los problemas que, de verdad, importan a los habitantes del municipio’
Su última reflexión demuestra bien a las claras que querer es poder ‘¿De verdad existe interés político en solucionar problemas sociales reales, o son otros intereses los que les impulsan? Todo es cuestión de voluntad política y de servicio a la comunidad’.
VOX, siempre prioriza las personas, y más si son niños, y su libertad y bienestar por encima de las imposiciones ideológicas partidistas



















































