Noticias Castellón
domingo, 28 de abril de 2024 | Última actualización: 12:51

Vox Castellón alcanza el grado de amenaza para las Brigadas Antifascistas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

Los radicales realizan la pintada sobre la placa de la sede en pleno centro y en hora punta

Esperanza Molina/ Castellón Información

La placa que ubica la sede del grupo político Vox, en Castellón, también ha sido objeto de vandalismo y de pintadas. Lo curioso del caso, es que la fechoría se cometía ayer, en pleno centro de Castellón y en hora punta, entre las 13:00 y las 14:30 horas.

Dejando a un lado el malestar por ser objeto de cualquier tipo de agresión vandálica, que se traduce en un ataque a la democracia, los militantes de Vox, no saben si reír o llorar…

Porque si hasta ahora ‘eran tan insignificantes’ que nadie se fijaba en ellos, el hecho de que también los radicales los ataquen, como han hecho en otras sedes de partidos principales, llámese PSOE, PP o Cs, da mucho que pensar…

¿No será que empiezan a hacer pupa?. Este es, al menos, el chiste que se saca de la situación.

Lo cierto es, que en ese margen de hora y media, en la calle Escultor Viciano, entre las plazas de Borrull y la Paz, transita gente, hay comercio y muchos bares y restaurantes… ¿nadie vio nada?.

Los militantes de Vox fueron alertados después de que transcurrieran los hechos y que una persona percibiera la pintura, la fotografiara, y procediera a limpiar la maleza… Queda, eso sí, una fotografía en la que el anagrama de Vox queda dentro de una bandera roja y negra… con firma de autor.

Fuentes de la agrupación han indicado que presentarán una denuncia ante la Policía por esta agresión… Que se detenga a los culpables… eso ya es harina de otro costal, porque si no se los encontró cuando asaltaron la azotea del Ayuntamiento de Castellón, o cuando pintaron en la fuente de la plaza Mayor, o cuando dejaron sus emblemas radicales en otras fachadas de partidos políticos… ¡como para presumir que ahora va a ser diferente con los dibujitos sobre la placa de Vox.

Pero lo cierto es, que en Vox ya se comenta… “empezamos a dar miedo”… y aunque siguen sin aparecer en las encuestas habituales… están más que convencidos de que esto, es una señal.