domingo, 17 de octubre, 2021  |  
Vox lamenta que el equipo de gobierno “intente desacreditar a las asociaciones de vecinos de la Marjalería Vox lamenta que el equipo de gobierno “intente desacreditar a las asociaciones de vecinos de la Marjalería

- 11 septiembre, 2021 -

Ferrer lamenta que los permisos de conexión a luz y agua solo afecatarán a viviendas de suelo urbano, "lo que creará vecinos de primera... Vox lamenta que el equipo de gobierno “intente desacreditar a las asociaciones de vecinos de la Marjalería

Luciano Ferrer se reúne con los representantes de los resdentes en plena plaga de mosquitos y “comparte picaduras” con ellos

Ferrer lamenta que los permisos de conexión a luz y agua solo afecatarán a viviendas las de suelo urbano, “lo que creará vecinos de primera y de segunda”

Castellon Información

Luciano Ferrer, se ha reunido con dos de los presidentes de Asociaciones de Vecinos de la Marjalería, Daniel Montel y Jorge Begues para trasladarles el apoyo del partido en sus reivindicaciones y confirmarles que VOX luchará sin descanso por sus derechos en todos los ámbitos que le ley permita.

Ferrer ha estado acompañado de David Muñoz, Vicesecretario de Organización de VOX en la provincia y letrado conocedor de la problemática de Marjalería.

La visita se ha realizado el día en que los mosquitos han invadido literalmente la Marjalería creando muchos problemas a los vecinos, especialmente a los niños, y tras las declaraciones contrarias a la verdad del concejal de urbanismo, José Luis López, afirmando en un medio de comunicación que “Es mentira que el Ayuntamiento vaya a tirar las casas de la Marjaleria”, acusando a las asociaciones de vecinos de hacer correr este bulo cuando absolutamente nadie en Marjalería ha hecho semejante afirmación.

Luciano Ferrer: “Es vergonzosa la actuación del Gobierno Municipal pretendiendo desacreditar a las asociaciones de vecinos de la Marjalería a las que el PSOE ha engañado siempre con falsas promesas siguiendo la tradición que ya impuso el PP”.

Al margen del complicado futuro urbanístico de la Marjalería hoy se ha puesto sobre la mesa el problema puntual de los Mosquitos tras no haberse fumigado la zona tras las lluvias. “Un abandono más a los vecinos de Marjalería a los que solo se hace caso cuando llegan elecciones y les vuelven a prometer imposibles”, ha declarado  Luciano Ferrer.

López ha anunciado que el ayuntamiento firmará permisos de conexión a luz y agua a las viviendas en suelo urbano que cuentan con alcantarillado. Las que no recibirán esta autorización de enganche serán las que están en suelo no urbano, aunque lo hayan tenido antes, porque se les exige una ‘minimización de impactos.

“Una muestra más de la enfermiza obsesión de la izquierda por crear vecinos de primera y de segunda, sin duda electoralmente ‘el divide y vencerás’ les funciona”, concluye Ferrer

Whatsapp Telegram