Castellón Información
Este pasado fin de semana, Vox ha seguido con la divulgación de sus ideas, plasmadas en un programa electoral que define claramente los valores que, el partido presidido por Santiago Abascal, preconiza.
La comarca del Alto Palancia y más concretamente la localidad de Segorbe, acogió el pasado sábado a los representantes de Vox, que hasta allí se desplazaron para dar a conocer su formación política. La candidata el Congreso de los Diputados Llanos Massó y los candidatos al Senado, Luís Andrés y Luciano Ferrer, fueron los encargados de explicar, a los allí presentes, los aspectos fundamentales de los valores que su formación defiende.
Para Llanos Massó es evidente que: “Nos encontramos al final de la tercera legislatura de Zapatero y tenemos que evitar que tengamos una cuarta. En estos momentos, y al quedarse la derecha en España sin nadie que la represente, vamos a luchar por ser la voz que defienda a miles de españoles en las Instituciones”
Son varios los puntos esenciales que nadie defiende desde la tribuna de oradores del Congreso o del Senado, según destacó la dirigente de Vox: “La indisoluble unidad de España, la necesaria disminución de impuestos, la defensa de la castigada clase media trabajadora, la libertad de elección de la Enseñanza de nuestros hijos, la recuperación de competencias del Estado en aspectos claves como la Enseñanza, la Sanidad y la Justicia, la separación de los poderes públicos, la defensa de la vida del no nacido, la defensa de nuestras raíces cristianas. Son infinidad los aspectos que vamos a defender y que nuestra Sociedad demanda”
Por su parte el Coordinador de Medios de Comunicación, Luís Andrés advirtió: “Con el ánimo de cambiar y machacar todas las tradiciones, que se está convirtiendo en lo políticamente correcto, podremos asistir a, no tardar, a la prohibición de la Fiesta más emblemática de Segorbe, como es la inigualable Entrada de Toros y Caballos. Lo justificarán como defensa de los animales, pero no tienen ningún reparo en promocionar el aborto.”
Luciano Ferrer finalizó diciendo: “No vencen los muchos sino los valientes. El 20 de Diciembre es la hora de la valentía y de la libertad. Es la hora de Vox”

















































