Noticias Castellón
domingo, 25 de febrero de 2024 | Última actualización: 05:05

La Volta a Peu a Castelló recorrerá la ciudad el 10 de marzo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

Las inscripciones para esta prueba se realizan en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón desde hoy y hasta el 7 de marzo a un precio de 6 euros

El Corte Inglés ha acogido la presentación de la Volta a Peu a Castelló – XXIII Trofeu Luis Adsuara, que tradicionalmente coincidente con las fiestas de la Magdalena y que este año tendrá lugar el domingo 10 de marzo a mediodía, como anticipo del Vitol.

En la presentación han intervenido Maica Hurtado, concejala de deportes del Ayuntamiento de Castelló; Noelia Selma, presidenta del Patronato de Fiestas; Héctor Redó, presidente de la entidad solidaria Afanías, y Luis Adsuara, organizador del evento.

Las inscripciones para esta prueba se realizan en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón desde hoy y hasta el 7 de marzo a un precio de 6 euros, que incluye un euro solidario a beneficio de la Asociación Afanías, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. De hecho, varios usuarios de Afanías asistieron al acto de presentación.

La salida de la Volta a Peu a Castelló tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 12 del mediodía en la calle Zaragoza. Recorrerá 5 kilómetros de circuito urbano y finalizará en la estatua del Rei Jaume I en la avenida del Conqueridor.   

La Feria del Corredor tendrá lugar el sábado 9 de marzo, de 10.00 a 20.00 horas, en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castelló, donde los corredores recogerán su dorsal.