Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

Vithas lanza el podcast “Historias & Historiales”, protagonizado por médicos, enfermeras y pacientes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Los distintos capítulos del podcast, que se aloja en la plataforma Spotify, contarán en primera persona las historias de superación personal y profesional que hay detrás de los historiales clínicos

Vithas lanza su podcast “Historias & Historiales”, protagonizado por médicos, enfermeras y otros profesionales sanitarios, junto a sus pacientes y familiares, y que se aloja en la popular plataforma de streaming Spotify.

A lo largo de sucesivos capítulos, el podcast contará en primera persona las historias de superación personal y profesional que se ocultan tras los historiales clínicos, y cómo la lucha contra la enfermedad une a médicos y pacientes, que viven juntos momentos de desesperanza y dolor, y también de optimismo y alegría cuando todo marcha bien.

Del mismo modo, “Historias & Historiales” dará a conocer aspectos no muy conocidos del día a día de los profesionales sanitarios en un hospital, por donde las personas pasan de una u otra forma todo el ciclo de sus vidas, desde el nacimiento hasta la muerte.

Óscar Márquez, director corporativo Comercial, de Marketing y Comunicación de Vithas e impulsor del podcast, ha explicado que “nuestro objetivo es acercar a la sociedad el lado más humano, emotivo y realista de nuestra actividad asistencial, y pensamos que el podcast era el canal perfecto para hacerlo”.

Todo ello, añade Óscar Márquez, en el marco de “nuestro empeño por poner en valor el extraordinario trabajo cotidiano de nuestros profesionales, así como la confianza que tantos pacientes y sus familias depositan en Vithas, pacientes que muchas veces son un ejemplo de superación y resiliencia para todos nosotros”.

Como adelanto del podcast, Vithas ha producido un teaser de presentación con extractos de los tres primeros capítulos, que irán publicándose en Spotify en las próximas semanas, así como en las redes sociales del grupo (Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube), y en la web vithas.es.