El auditorio municipal acogió la gala de clausura y entrega de premios
Los cortos Violetas y La Mort han sido los premiados en el XXIV Festival Internacional de Cortometrajes de Vinaròs. La noche del sábado se celebró en el auditorio municipal la gala de clausura de este festival, durante la cual se hizo la entrega de premios a los ganadores.
A esta edición del festival se presentaron 870 cortos de diferentes países y de los cuales doce pasaron a la fase final. En esta edición el jurado ha estado presidido por el director, guionista y productor de cortometrajes, Felipe de la Cruz.
El Premio del jurado, patrocinado por la Fundació Caixa Vinaròs, fue para Violetas, dirigida por Borja Escribano y protagonizado por Javier Pereira y Alfonso Bassave.
Mientras que el Premio del público fue para La Mort, dirigido por Jesús Martínez y protagonizado por Luisa Gavasa y Pepa Aniorte.
Ambos premios estaban dotados con 1.000 euros y una escultura de Lukas Ulmi.
Tras la entrega de premios por parte del presidente del jurado, la presidenta de la Fundació Caixa Vinaròs, Josefa Gondomar, y la alcaldesa, María Dolores Miralles, se proyectaron los dos cortometrajes ganadores del festival.

















































