Noticias Castellón
miércoles, 01 de febrero del 2023 | Última actualización: 14:06

Una nave industrial descongestionará el polideportivo municipal de Vinaròs con dos nuevas pistas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Se ha instalado una red de electricidad con focos led de bajo consumo y el pintado de las paredes para protegerlas de las humedades

Juan José Benito/Castellón Información

Una nave industrial situada en el polígono industrial Capçades permitirá descongestionar el pabellón polideportivo municipal de Vinaròs. Una nueva infraestructura deportiva que permitirá la práctica del baloncesto y voleibol.

A lo largo de las últimas semanas la brigada municipal de obras ha realizado una serie de trabajos para adecuar esta nave industrial y convertirla en un nuevo espacio deportivo

Los trabajos han consistido en la instalación de la red de electricidad con focos led de bajo consumo y el pintado de las paredes para protegerlas de las humedades.

Esta nave industrial dispondrá de vestuarios y de una pista de baloncesto con las medidas oficiales para que el club local pueda realizar los entrenamientos, así como permitir su uso para la práctica de voleibol.

Asimismo, por su fácil accesibilidad, también podrá utilizarla esta nueva instalación deportiva por entidades como Bamesad para los entrenamientos de baloncesto con silla de ruedas.

La concejala de Obras y Servicios Carmen Morellà, ha explicado esta mañana que “se han realizado todos los trabajos necesarios para legalizar la instalación, con el correspondiente sistema eléctrico, salidas de emergencia y normativa de prevención de incendios, entre otros”.

Esta previsto que en breve finalicen los trabajos de adecuación del pavimento y pintado de las pistas, además de instalar todos los equipamientos necesarios para la práctica deportiva, añadía Morellà.

Tan pronto finalicen estos trabajos, se pondrá a disposición de las entidades locales esta nueva instalación.