Turisme Vinaròs está presente dentro del estand de la Comunitat Valenciana para atender al público, además de agencias de viajes, profesionales del sector y periodistas especializados
El Carnaval, la Semana Santa, la gastronomía y el patrimonio centran la oferta turística que Vinaròs promociona en Fitur desde hoy miércoles.
Vinaròs vuelve a participar en esta feria con una agenda de trabajo cargada de reuniones y presentaciones con el objetivo de dar a conocer la oferta turística del destino, tanto al público en general como a los profesionales del sector.
Dentro de las acciones previstas en la agenda de trabajo se mantendrán reuniones con administraciones públicas, empresas y otros operadores turísticos con el fin de atraer la atención y el interés del destino de Vinaròs.
También se harán encuentros con operadores tecnológicos y consultoras turísticas para ayudar a crear nuevas experiencias a los visitantes, además de participar en acciones implementadas conjuntamente con Saborea España para continuar con el impulso de la gastronomía.
SEGITUR
Vinaròs también será protagonista en el estand de SEGITTUR gracias a los trabajos que hoy por hoy se están desarrollando para implantar la nueva plataforma inteligente del destino (PID). Con esta plataforma de gestión que ha sido subvencionada con fondo NGEU por el Ministerio, Vinaròs podrá promover relaciones más digitales e inteligentes entre turistas, empresas y residentes y, por otro lado, generar datos que permitan una toma de decisiones más informada sobre retos relacionados con una gestión más eficiente y sostenible, abordando desafíos como la saturación o el uso de servicios públicos.
Para el fin de semana FITUR se abrirá al público en general, en este caso, se dará a conocer los principales atractivos de Vinaròs con el sol y playa, la gastronomía, con la celebración de las Jornadas de la Cuina de la Galera, y la natura, ideal para los visitantes que buscan tanto el turismo deportivo como el familiar. Las fiestas, y en especial el Carnaval, también estarán presentes con la presentación de la edición del 2026 que se hará sábado por parte de una delegación de la Comisión Organizadora del Carnaval, con el apoyo de Turisme Vinaròs.
La concejala del área, Mercedes García, ha destacado que “la presencia en FITUR forma parte de las acciones de Turisme Vinaròs con el objetivo de crear nuevas colaboraciones, con empresas especializadas y operadores, que ayuden a ofrecer nuevas experiencias turísticas para hacer de Vinaròs un destino más competitivo”. Así mismo, señalaba que también se promocionará la oferta entre el público madrileño que puede acceder a la feria durante el fin de semana.







































