Noticias Castellón
viernes, 07 de octubre del 2022 | Última actualización: 00:11

El viernes arrancan las XIV Jornadas de la Cocina de la Galera en Vinaròs

Tiempo de Lectura: 16 segundos

Noticias Relacionadas

En esta edición participan un total de once restaurantes con menús que oscilan entre los 25 y 39 euros

Juan José Benito/Castellón Información

Vinaròs arranca el calendario de jornadas gastronómico este viernes 4 de marzo con la XIV Jornadas de la Cocina de la Galera, que se prolongarán hasta el 27 de marzo.

 width=

En esta edición participarán un total de once restaurantes con menús, que oscilan entre 25 y 30 euros, y que cuentan con  diferentes entrantes, un plato principal con la galera como protagonistas, además de postres.

Los restaurantes participantes son Bergantín, Hotel Restaurante Duc de Vendôme, La Isla,  Rafel lo Cristalero, Calafat, Casa Lina, La Cullera, Nou Bar, Nou Parada, La Puerta Azul y Hotel Restaurante Teruel.

Los clientes que disfruten de las jornadas podrán participar en el sorteo de dos comidas o cenas para dos personas, que se celebrarán entre todos los asistentes que rellenen el cuestionario de satisfacción mediante un código QR que proporcionarán los propios restaurantes.

El primer teniente alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e  Interés Turístico, Marc Albella, decía durante el acto de presentación de estas jornada que  “es una buena muestra de la voluntad del sector por recuperar la normalidad después de la pandemia, además de ser una buena oportunidad para promocionar nuestra cocina, siempre elaborada con el mejor producto de proximidad”.

Albella también destacaba que una parte importante de los establecimientos participantes forman parte de la marca de calidad gastronómica Castelló Ruta de Sabor o de SICTED, lo que garantiza un uso de productos de proximidad o km 0 de nuestro territorio, así como también una prestación de los servicios en óptimas condiciones de calidad.