Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Vinaròs vive la fiesta del carnaval de verano con un novedoso formato

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Un acto promocional de la fiesta del carnaval aprovechando la presencia de miles de turistas

Vinaròs vive la fiesta del carnaval de verano esta noche con un novedoso formato para promocionar ante los miles de turistas que visitan la ciudad la fiesta invernal.

Estrelles de carnaval, como se ha titulado este año el acto promocional de la fiesta carnal, se ha iniciado a las nueve y se prolongará hasta las once de la noche en el paseo marítimo.

Desde el recinto portuario arrancaba un desfile hasta la pérgola del paseo Colón, lugar en el que se celebra la fiesta con charangas y dj’s, y donde las reinas y reyes del carnaval de este año serán los protagonistas.

Un acto que posibilita que la gente se pueda fotografiar con las reinas y reyes del carnaval. Además, las reinas y reyes infantiles también participan este año de la fiesta con un desfile propio por el paseo marítimo acompañados por una charanga, con el fin de que se sientan más implicados en la fiesta.

Una fiesta cuyo objetivo es promocionar la fiesta del carnaval entre los miles de turistas que cada año se acercan hasta la ciudad para pasar las vacaciones.