Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 14:26

El Mercado de Vinaròs pone en marcha la venta online a través de su web

Tiempo de Lectura: 43 segundos

Noticias Relacionadas

Además, también pone en marcha el servicio de reparto a domicilio y la recogida de la compra en consigna

Castellón Información

El Mercado Municipal de Vinaròs ha puesto en marcha el servicio de venta on line a través de su web www.mercatdevinaros.es.

Un servicio que se complementa con el reparto a domicilio, que es gratuito hasta el hasta el 30 de abril, o la recogida de la compra en consigna.

Una iniciativa en la que participan 22 de los 25 puestos del mercado, ha explicado esta mañana Ana Goyenechea, en representación de la Asociación de Vendedores del Mercado, durante la presentación de estos servicios en la que ha estado presente la concejala de Comercio, Anna Fibla, y el informático que ha puesto en marcha el sistema de venta en línea, Tomás Querol.  width=

Las 22 paradas que participan en esta iniciativa tienen expuestos en sus puestos virtuales de la web del mercado sus productos y una vez los clientes hagan la compra podrán recogerla en la consigna o que la lleven a su domicilio usando el servicio de reparto.

El precio de los productos es el mismo tanto si se compra presencialmente en el mercado como si la compra se realiza por la red, y el pago será con tarjeta de crédito, apuntó Goyenechea.

Los repartos de la gente que compre on line se realizan de martes a viernes a partir de la una de la tarda hasta las cinco, y por el momento sólo dentro de Vinaròs, Además, el coste de este servicio, que lo realizará la empresa local Transportes Martínez, será de cinco euros a partir del 2 de mayo.

Los compradores que deseen acudir ellos mismos a recoger la compra realizada en línea podrán hacerlo en la consigna de martes a viernes en horario de doce y media a dos de la tarde y de seis y media a ocho de la tarde.

Fibla ha explicado que la puesta en marcha de estos servicio ha sido posible a la colaboración entre la Dirección General de Comercio y Consumo, Asociación de Vendedores del Mercado y el Ayuntamiento.