Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
Brigadas de Tragsa realizan trabajos de deforestación en el paraje de la ermita de Vinaròs Brigadas de Tragsa realizan trabajos de deforestación en el paraje de la ermita de Vinaròs

- 14 octubre, 2019 -

Durante tres meses se realizarán trabajos de arreglo de los cortafuegos existentes, limpieza del sotobosque y mejoras en caminos Brigadas de Tragsa realizan trabajos de deforestación en el paraje de la ermita de Vinaròs

Durante tres meses se realizarán trabajos de arreglo de los cortafuegos existentes, limpieza del sotobosque y mejoras en caminos

Juan José Benito/Vinaròs

Brigadas de la empresa pública Tragsa están trabajando desde hace unos días en el entorno del paraje natural de la ermita de Vinaròs para realizar trabajos de mantenimiento y deforestación.

El alcalde, Guillem Alsina, ha explicado que estas brigadas estarán trabajando en Vinaròs durante tres meses, tras el acuerdo alcanzado con el presidente de la Diputación, José Martí.

Vinaròs, PARAJE ERMITAS

Actualmente estas brigadas están trabajando en la zona de la urbanización de L’Estret, en la falda de la sierra de la ermita, para después continuar trabajando en la zona forestal situada en torno al ermitorio.

Durante estos tres meses realizarán trabajos de arreglo de los cortafuegos existentes, limpieza del sotobosque y mejoras en caminos. El objetivo es tener la zona en las mejores condiciones posibles.

También se arreglará un camino paralelo a la autopista, muy utilizado por los agricultores que ahí tienen sus fincas, y el Camí de la Cuadreta, explicó el primer edil.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *