Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
Vinaròs trabaja para atraer el turismo LGTBI familiar Vinaròs trabaja para atraer el turismo LGTBI familiar

- 18 noviembre, 2019 -

Según Albella se ha detectado que hay una falta de oferta específica “para familias homoparentales a la que queremos llegar” Vinaròs trabaja para atraer el turismo LGTBI familiar

Según Albella se ha detectado que hay una falta de oferta específica “para familias homoparentales a la que queremos llegar”

Castellón Información 

Turismo Vinaròs busca atraer al turismo LGTBI familiar. Así lo ha anunciado el concejal del área de Interés Turístico y Promoción de la Ciudad y Proyección Festiva y Relaciones institucionales que dirige Marc Albella.

Una vez consolidado el modelo de turismo familiar y continuar trabajando en el fomento del turismo accesible, ahora el área de Turismo se busca el turismo LGTBI familiar.

Albella ha manifestado que “vamos a intentar explorar otras vías del turismo familiar, ya que hay que tener en cuenta que España es uno de los países predilectos para el turismo LGTBI, y Vinaròs siempre ha sido y es una ciudad abierta y tolerante en este sentido, algo que hay que dar a conocer a los visitantes”. 

El edil añadía que en  el actual modelo turístico de ciudad,  “se ha detectado que hay una falta de oferta específica para familias homoparentales a la que queremos llegar”.

Alsina quiso dejar claro que no se busca que Vinaròs tenga un modelo similar al de Sitges o Benidorm, “buscamos ofrecer una oferta que resulte atractiva para este tipo de turismo… No va a ser una oferta ligada al mundo de la noche o la fiesta, como Benidorm o Sitges, porque no es el turismo que se acopla a nosotros, pero sí buscamos ampliar los visitantes del municipio con familias homoparentales con hijos”.

  Asimismo, el edil añadió que se continuará promocionando la ciudad dentro de los circuitos de turismo accesibles. Vinaròs es una de las ciudades más accesibles de la Comunidad Valenciana, cuentas con tres playas accesibles, todos los edificios municipales son accesibles, la práctica totalidad de pasos de peatones son accesibles y existen aparcamientos para personas con movilidad reducida en toda la ciudad.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *