martes, 21 de septiembre, 2021  |  
El Ayuntamiento de Vinaròs realiza tareas de mantenimiento en  colegio Sant Sebastià El Ayuntamiento de Vinaròs realiza tareas de mantenimiento en  colegio Sant Sebastià

- 29 julio, 2021 -

También se renovaran las rejas de las ventanas de este emblemático edificio situado en pleno paseo marítimo El Ayuntamiento de Vinaròs realiza tareas de mantenimiento en  colegio Sant Sebastià

También se renovaran las rejas de las ventanas de este emblemático edificio situado en pleno paseo marítimo

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de las concejalías de Urbanismo y  la de Obras y Serviciós, realiza una serie de trabajos de mantenimiento y reparaciones en el edificio del antiguo colegio Sant Sebastià, ubicado en el paseo marítimo.

Los operarios de la Brigada Municipal realizan tareas de pintura en las aulas interiores, así como limpieza de las paredes e imprimación para evitar la aparición de humedades.

La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha anunciado que “se han iniciado los trámites para que en el mes de septiembre se realice una renovación completa de las rejas de las ventanas, por parte de la empresa Reformalia 58, con un presupuesto de 33.000 euros”.

Asimismo, también se hará el pintado de la fachada de todo el edificio, en este caso supondrá una inversión de cerca de 16.500 euros, que ejecutará la empresa José Manuel Orti Sogues.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, José Chaler, ha destacado que estas actuaciones son imprescindibles para mantener este emblemático edificio  en óptimas condiciones para acoger las clases de la Escuela de Personas Adultas, así como la Escuela de Música y el local de ensayos de la banda de música de La Alianza.

 

Whatsapp Telegram