Viernes, 5 de junio, 2020  |  
Vinaròs suspende por el Covid-19 varios actos previstos dentro de la campaña de Deporte Popular Vinaròs suspende por el Covid-19 varios actos previstos dentro de la campaña de Deporte Popular

- 2 abril, 2020 -

No se podrán disputar el Maratón Popular y Día Mundial de Actividad Física, la Fiesta de las Escuelas Deportivas y las jornadas técnicas de... Vinaròs suspende por el Covid-19 varios actos previstos dentro de la campaña de Deporte Popular

No se podrán disputar el Maratón Popular y Día Mundial de Actividad Física, la Fiesta de las Escuelas Deportivas y las jornadas técnicas de Deporte y Salud

Juan Francisco Roca / Castellón Información

La actual crisis sanitaria generada por el Covid-19 ha motivado que el Consell Municipal d’Esports (CME) de Vinaròs haya decidido suspender algunos de los actos previstos en la campaña de Deporte Popular. Así, se han suspendido las pruebas que iban a celebrarse los meses de abril y mayo, “no solo para garantizar la salud de las personas, sino también por la necesidad de un periodo de adaptación o preparación física después del confinamiento”, explicaba el edil de Deportes, José Chaler.

Chaler decía que “después de un largo periodo de inactividad es importante preparar de nuevo el cuerpo para poder participar o competir en pruebas deportivas y por tanto se ha decidido aplazar los acontecimientos hasta nueva fecha”.

Los actos suspendidos son el Maratón Popular y Día Mundial de la Actividad Física, previstos para el 10 de mayo; la Fiesta Final Escuelas Deportivas 2109-2020, que debía celebrarse el 29 de mayo; y las Jornadas Técnicas de Deporte y Salud, programadas para los días 30 y 31 de mayo.

Por otro lado, también se ha decidido suspender las actividades organizadas por las entidades deportivas locales. Estos eventos deportivos con el Campus de Pascua de Baloncesto, organizado por el Club Baloncesto Vinaròs del 14 al 17 de abril; el XVI Trofeo del Club Natación Vinaròs, programado para el 19 de abril; y el Open Taekwondo Ciudad de Vinaròs, organizado por el Club Taekwondo Atencia y que debía celebrarse el 25 de abril.

Chaler decía por último que “una vez finalice el actual estado de alarma se podrá confeccionar un nuevo calendario deportivo con todas las pruebas previstas para que la ciudadanía pueda disfrutar del deporte”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *