Noticias Castellón
viernes, 01 de julio del 2022 | Última actualización: 01:04

Vinaròs saca a licitación el proyecto de ejecución y construcción de la pasarela ciclo-peatonal sobre el Cervol

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

El presupuesto base de licitación es de 1.301.652,89  euros y el plazo de presentación finaliza el 24 de este mes de noviembr

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs ha sacado a licitación la elaboración del proyecto de ejecución y construcción de la pasarela ciclo-peatonal sobre la desembocadura del río Cervol.

Un proyecto incluido dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

El presupuesto base de licitación es de 1.301.652,89  euros y el plazo de presentación finaliza el 24 de este mes de noviembre. También se incluye en el proyecto la adecuación de la explanada situada junto al margen izquierdo de la desembocadura del Cervol. Se prevé una actuación similar a la existente en el margen derecho, una zona verde con un pinar.

Esta pasarela comunicará por la costa el casco urbano, a través del paseo marítimo, con la costa norte. Una pasarela que contará con unos 50 metros de longitud y tendrá un carril para peatones y otro para bicicletas.