Martes, 31 de marzo, 2020  |  
La rúa del Carnaval llena las calles de Vinaròs de música y color con 4.000 participantes La rúa del Carnaval llena las calles de Vinaròs de música y color con 4.000 participantes

- 22 febrero, 2020 -

Las 26 reinas y los 4 reyes brillaron con luz propia con sus majestuosas fantasías que fueron muy aplaudidas La rúa del Carnaval llena las calles de Vinaròs de música y color con 4.000 participantes

Las 26 reinas y los 4 reyes brillaron con luz propia con sus majestuosas fantasías que fueron muy aplaudidas

Juan José Benito/Castellón Información

Las calles de Vinaròs se ha inundado en la tarde de este sábado de la magia del Carnaval, con la música y los coloristas disfraces de los cerca de 4.000 integrantes de las comparsas.

Las miles de personas que llenaron ayer la capital del Baix Maestrat disfrutaron de la primera de las rúas del carnaval, donde pudieron ver disfraces de todo tipo y los más espectaculares de cada comparsa sobre las carrazas.

Las 26 reinas y los 4 reyes brillaron con luz propia con sus majestuosas fantasías, que desvelaron el sábado anterior, en lo alto de las carrozas. Los disfraces de calle mucho más pequeños pero igual de coloristas. Trajes con plumas, lentejuelas, arcoíris,… Además, algunas comparsas cuentan también con carroza bar para abastecer a los comparseros e incluso al público.

El recorrido fue en circuito cerrado, al igual que el de esta tarde la rúa de este domingo se iniciará a las seis de la tarde. Las calles por donde discurrió la rúa estaban repletas de gente, uno de los años con más público, quizás por el buen tiempo.

Además, como es tradición los comparseros también animaron al público a participar del carnaval y algunos se animaron a unos pasos de baile junto los comparseros.

Los aparcamientos acondicionados en las diferentes entradas de la ciudad para evitar que los vehículos se internen en un casco urbano, estaban repleto de coches y autobuses.

Noche local del carnaval

La noche loca del carnaval del viernes fue multitudinaria y como es habitual con gran número de grupos disfrazados, este año se vio mucha gente con disfraces venecianos, temática de este año del carnaval.

Para completar la fiesta del carnaval el ayuntamiento, a través de la concejalía de Interés Turístico y Promoción de la Ciudad ha programado diferentes actividades con el fin de ampliar la oferta festival y cultural.

CARNAVAL actividades niños sabado

Muchos han sido los pequeños que han participado la mañana de este sábado de los talleres de manualidades y juegos con la temática del carnaval como eje central en la pérgola del paseo marítimo.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Hola hace 6 meses compremos un apartamento en cala puntal y estamos súper bien, flipamos como se viven las fiesta en vinaros .Felicidades a toda la gente del pueblo i enhorabuena a la coordinación del ayuntamiento i colaboradores .

    Responder

  • Llenan las calles de color y sobretodo de piss , orin , meados !!! Etc

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *