viernes, 28 de enero, 2022  |  
Vinaròs tiene por primera vez rey infantil en sus fiestas de San Juan y San Pedro: Alexandru Mihai Vinaròs tiene por primera vez rey infantil en sus fiestas de San Juan y San Pedro: Alexandru Mihai

- 16 mayo, 2021 -

Jennifer Polo es la reina mayor de estas fiestas que se celebrarán del 19 al 29 de junio Vinaròs tiene por primera vez rey infantil en sus fiestas de San Juan y San Pedro: Alexandru Mihai

Jennifer Polo es la reina mayor de estas fiestas que se celebrarán del 19 al 29 de junio

Juan José Benito /Castellón Información

Jennifer Polo Diego, del Club de Caza San Sebastián, y Alexandru Mihai Negreanu, del colegio de la Misericordia, serán la reina mayor y el rey infantil de las fiestas de San Juan y San Pedro. Es la primera vez que un chico es rey, en este caso infantil, en las fiestas de Vinaròs desde que se instauró hace unos años la figura del cavaller.

El acto de elección de reina o rey de fiestas se celebró la tarde del sábado en el auditorio municipal, en un acto cerrado al público. Como es habitual en la capital del Baix Maestrat el acto es a suertes y en esta ocasión deparó el resultado anteriormente citado. Este año hay un total de 21 representantes de entidades y colegios, como en su día adelantó este diario, siete son mayores con seis chicas y un chico, y catorce infantil con doce niñas y dos niños.

La corte de honor de Jennifer Polo estará formada por Lucia Angel Miras de la Penya Barça, Carla Ricard Vizcarro del Padel Stroke, Carme Mengual Roca de Numa Music, Diana Adell Miralles de Gentsana, Lucia Pitarch Peral de la peña Pan y Toros, y Edgar Benito Martínez de Nanos i Gegants.

Mientras la corte de honor de Alexandru Mihai estará formada por Aitana Torres Vizcarro de la Penya Barça, Claudia Casper Farcha del Padel Stroke, Nuria Pitarch Doménech de Numa Music, Lara Bas Pradres de Gentsana, Agueda Peral Resurrección de Pan y Toros, Ilan Ortí May de Esplai, Sofía Hiraldo Bel de Locura, Ainara Jiménez Ortí de la Peña Madridista, Paula Vinuesa Sorlí del colegio Asunción, Candela Muñoz Rivera del colegio Manuel Foguet, Lena Vives Gascón del colegio Jaume I, Julia Albiol Aguilera del colegio Divina Providencia, y Leire Domingo Nieto del colegio Consolación. En este mismo acto se presentó el cartel anunciador de las fiestas de este año, obras de Sebastián Casanova.

 

Whatsapp Telegram