miércoles, 27 de octubre, 2021  |  
Vinaròs renueva las placas de los nombres de las calles Vinaròs renueva las placas de los nombres de las calles

- 9 septiembre, 2021 -

El objetivo es unificar todos los modelos con el nuevo que se ha diseñado con los colores corporativos, el escudo y la imagen de... Vinaròs renueva las placas de los nombres de las calles

El objetivo es unificar todos los modelos con el nuevo que se ha diseñado con los colores corporativos, el escudo y la imagen de la ciudad

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs ha iniciado la renovación de las placas de los nombres de las calles tanto en el centro histórico de la ciudad como las costas norte y sur.  La sustitución de estas placas se realizará de forma progresiva.

La finalidad es unificar el modelo de todas las placas que con los años se han instalado en las calles por el nuevo diseño con los colores corporativos del Ayuntamiento, el escudo y una imagen gráfica de la ciudad. 

El primer teniente alcalde y concejal de Gobernación, Mar Albella, ha explicado que “la colocación de las nuevas placas también servirá para sustituir las que se encuentran deterioradas o bien se leen con dificultad debido a las inclemencias meteorológicas”.

   Por otro lado comentaba que “las nuevas placas también incluyen información del nombre de la calle, como por ejemplo, el vial de Les Camaraes donde se indica que es un grupo folclórico”.

  Además, en las costas norte y sur, las placas también incluyen el nombre de la partida donde se encuentra el vial.

Whatsapp Telegram