A través de este convenio el consistorio aporta 6.000 euros para que la entidad continúe con su tarea de cuidado de los perros que han sido abandonados
El Ayuntamiento de Vinaròs ha renovado el convenio anual de colaboración con la protectora de perros El Cau con una aportación económica de 6.000 euros.
El objetivo es ayudar a esta entidad sin ánimo de lucro a continuar con el trabajo de protección y cuidado de los perros que han sido abonados.
Durante la firma del convenio, la alcaldesa, María Dolores Miralles, agradecía la tarea desinteresada de El Cau, destacando que trabaja con la única finalidad de ofrecer una segunda oportunidad a los perros que han sufrido el abandono.
En este sentido, indicaba que “con esta ayuda de 6.000 euros permitirá a la entidad financiar los gastos de comer, servicios veterinarios y mantenimiento de las instalaciones, entre otros gastos para garantizar el buen estado de los animales”.
Miralles aprovechaba para pedir a la ciudadanía “responsabilidad en la hora de tener una mascota y tener en cuenta que se trata de un miembro más de la familia que hay que cuidar y bajo ninguna circunstancia abandonarla”.

















































