Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Vinaròs refuerza el servicio de recogida de residuos para la temporada estival

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

También se reforzará la limpieza de contenedores para prevenir los malos olores, con servicio de hidrolimpieza y lava-contenedores

El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la empresa concesionaria Acciona, ha elaborado un plan de actuación integral para reforzar la recogida de los residuos y dar un servicio óptimo a la ciudadanía de cara a la temporada estival, teniendo en cuento el aumento de población y las altas temperaturas.

La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha informado que  se realizará un seguimiento especial en aquellas zonas más críticas de la ciudad, con el incremento del número de contenedores sobre todo en la zona norte y sur, como por ejemplo las calles de la Cala Puntal X, Francisco José Balada o Ameradors.

También se refuerza la limpieza de contenedores para prevenir los malos olores, con servicio de hidrolimpieza y lava-contenedores, además, de colocar bolsas que neutralizan el olor en aquellas unidades más problemáticas.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se recuerda a la ciudadanía que los residuos se tienen que depositar debidamente separados en los contenedores a partir de las ocho de la tarde, especialmente los de fracción y orgánicos para evitar malos olores y la aparición de insectos con el calor.

Por último, se recuerda a los vecinos que disponen de un servicio gratuito de recogida de muebles y trastos viejos al teléfono 900 87 88 65, la empresa concesionaria indicará el cómo dejar los grandes voluminosos y el día que hará la recogida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí