Una subvención destinada al apoyo a proyectos educativos municipales que fomenten la educación fuera del horario lectivo y la participación del alumnado en actividades formativas, culturales y sociales
El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de concejalía de Educación, ha conseguido una subvención de 27.421 euros por parte de la Generalitat Valenciana, destinada al apoyo a proyectos educativos municipales que fomenten la educación fuera del horario lectivo y la participación del alumnado en actividades formativas, culturales y sociales.
La concejala de Educación, Mercedes García, ha destacado que "con esta subvención se reafirma nuestro compromiso con la formación integral de la juventud y con la promoción de actividades educativas que fomentan el desarrollo personal, social y tecnológico del alumnado”.
Para poder acceder a la subvención, los municipios tienen que cumplir determinados requisitos, como por ejemplo, desarrollar y ejecutar íntegramente el proyecto presentado en centros escolares.
El proyecto del Ayuntamiento incluye actividades como talleres de conducta alimentaria y talleres de gestión emocional, introducido en la pasada edición. En esta nueva convocatoria, “se ha apostado también por la innovación con un programa pionero de talleres teórico-prácticos sobre el Futuro Laboral y la Empleabilidad con Inteligencia Artificial y Tecnología, bajo el título “Adaptarse, Aprender y Destacar”, apuntaba García.

















































