Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 00:21

Vinaròs ha promocionado su gastronomía y la Semana Santa en la feria turística Navartur

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

A parte de la oferta de sol y playa, también se promocionó las rutas senderistas y las visitas guiadas

La gastronomía y la Semana Santa de Vinaròs han sido promocionadas este fin de semana en Pamplona con motivo de la XVIII Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra.

Esta feria es uno de los encuentros más importantes del sector en el norte de España y donde la capital del Baix Maestrat se promocionó como un destino vacacional ideal por toda la familia.

Vinaròs también promocionó en esta feria la calidad de la costa vinarocense y las experiencias turísticas que se ofrecen con visitas guiadas, así como las rutas senderistas.

La concejala de Turismo, Mercedes García, ha destacado que “el turismo proveniente del noreste de España es uno de los que más viaja hasta nuestro municipio para disfrutar de las playas y de la gastronomía marinera que ofrecen los restaurantes”.

García ha realizado una valoración positiva de la asistencia a Navartur, “es importante promocionar Vinaròs entre el público potencial del noreste de España, uno de los turistas que más viaja hasta nuestro municipio, atraído por la buena gastronomía, la costa y la variada programación de experiencias turísticas que se ofrecen a lo largo del verano”.

En esta feria se hizo en esta ocasión una especial mención de las Jornadas de la Cocina de la Galera, que se celebrarán hasta el 10 de marzo, así como de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Autonómico, que se celebrará del 22 al 31 de marzo.