Como en años anteriores esta actividad se desenrolla en el colegio Misericordia en horario matutino
Castellón Información
La Escola de Nadal de Vinaròs acoge a un total de 180 niños de Infantil y Primaria para ofrecerles una serie de actividades lúdicas durante este paréntesis vacacional. Como en años anteriores esta actividad se desenrolla en el colegio Misericordia en horario matutino.
Este hay menos niños al reducirse los de Infantil, aunque hay más niños de Primaria, explicó la concejal de Infancia y Educación, Begoña López.
La edil añadió que “esta iniciativa pretende conciliar la vida laboral y familiar, como la que realizamos en Pascua”.
López explicó que los niños están separados por edades bajo la supervisión de monitores que les proponen actividades lúdicas y recreativas adaptadas a cada edad.
Asimismo, López explicó que este año se ha escogido como temática de la Escola de Nadal es El Grinch, un cuento infantil en el que el protagonista detesta la Navidad.
Por último, López apuntó que inicialmente se sacan 150 plazas, “pero nunca se han dejado fuera ningún niños, siempre se intenta atender y habilitar el espacio para todos los niños que quieran participar, de ahí que este año la cifra sea de 180 niños”.















































