domingo, 17 de octubre, 2021  |  
Vinaròs ha celebrado este mediodía la entrada del nuevo año con las minicampanadas para los más pequeños Vinaròs ha celebrado este mediodía la entrada del nuevo año con las minicampanadas para los más pequeños

- 31 diciembre, 2019 -

Esta ha sido la primera ocasión que se celebran donde los niños y acompañantes han disfrutado de animación a cargo de Gentsana Vinaròs ha celebrado este mediodía la entrada del nuevo año con las minicampanadas para los más pequeños

Esta ha sido la primera ocasión que se celebran donde los niños y acompañantes han disfrutado de animación a cargo de Gentsana

Juan José Benito/Castellón Información

Vinaròs ha celebrado este mediodía la entrada del año nuevo con las minicampanadas. Un acto dirigido especialmente para los más pequeños pero al cual se han sumado también sus padres o abuelos, que han llenado la plaza Parroquial.

Esta ha sido la primera ocasión que se celebran estas minicampanadas, donde los niños y acompañantes han disfrutado de animación a cargo de Gentsana.

A las once se ha iniciado este evento, pionero en la provincia, y que ha tenido su punto álgido con las camapanadas del mediodía. Un momento donde muchos de los presentes han aprovechado para comerse las doce uvas.

También han participado de estas minicampanadas la reina y damas infantiles de las fiestas de San Juan y San Pedro, que han seguido el acto desde el balcón de la casa consistorial.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico y primer teniente alcalde, Marc Albella, ha destacado la participación, “son muchos los niños y niñas, acompañados de sus padres o abuelos, los que han participado, un éxito total y que repetiremos el próximo año”.

Campanadas

Esta noche se celebrará la fiesta de fin de año con orquesta en directo desde las once y media hasta las dos de la madrugada. Unas campanadas que además serán retransmitidas por televisión para la comarca por Canal 56. Para la noche de fin de año la Policía Local establecerá un dispositivo especial de seguridad.

Whatsapp Telegram