Se hará una adecuación integral del espacio con la renovación de las luminarias, mejora de las señales de tráfico, cambio de pilones y tareas de limpieza
El túnel subterráneo del paseo marítimo de Vinaròs estará cortado al tráfico a partir del lunes, en sentido norte, por trabajos de mantenimiento en general de esta infraestructura viaria.
Unos trabajos que realizará durante la próxima semana el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Obras y Servicios, que consistirán en la renovación de todo el alumbrado, limpieza de todo el espacio, cambio de pilones, instalación de nueva señalización vertical y repintado de la señalización horizontal, además de la instalación de nuevos reflectantes.
El concejal de Obras y Servicios, Josue Brito, explicaba que cada día circulan centenares de vehículos por este túnel subterráneo y el objetivo es ofrecer unas instalaciones más seguras para los conductores con la limpieza del espacio y la mejora de la iluminación.
Brito añadía que mientras se realicen todos estos trabajos la circulación en dirección hacia la Costa Norte permanecerá cortada para facilitar las tareas a los operarios.




































