jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
Vinaròs ha acogido la segunda jornada de Transferencia del Laboratorio de Servicios Sociales Vinaròs-Benicarló Vinaròs ha acogido la segunda jornada de Transferencia del Laboratorio de Servicios Sociales Vinaròs-Benicarló

- 27 octubre, 2021 -

Se han tratado los retos de la Valoración de los Servicios Sociales y analizado los impactos del Covid-19 Vinaròs ha acogido la segunda jornada de Transferencia del Laboratorio de Servicios Sociales Vinaròs-Benicarló

Se han tratado los retos de la Valoración de los Servicios Sociales y analizado los impactos del Covid-19

 Juan José Benito/Castellón Información

El centro del conocimiento Vinalab de Vinaròs ha acogido durante el día de hoy la  segunda jornada de Transferencia del Laboratorio de Servicios Sociales Benicarló-Vinaròs.

Una jornada que iba dirigida al personal técnico de servicios sociales, personas investigadoras, tercer sector, empresariado y representantes políticos de las instituciones.

La organización de la misma ha ido a cargo del Laboratorio de Servicios Sociales Benicarló-Vinaròs durante la cual se han presentado diferentes ponencias para reflexionar sobre la perspectiva comunitaria en el territorio.

El acto contará con la inauguración de la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, y los alcaldes de Vinaròs y Benicarló, Guillem Alsina y Xaro Miralles, respectivamente.

Durante esta jornada se han tratado los retos de la Valoración de los Servicios Sociales, donde se incorpora la perspectiva jurídica por primera vez. Asimismo, también se han analizado los impactos del Covid-19 en nuestra comunidad.

Whatsapp Telegram