Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 02:05

Vinaròs intensifica este fin de semana los controles en los accesos a la ciudad para evitar desplazamientos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

La fachada del ayuntamiento y el campanario se iluminan de verde para homenajear a los sanitarios

Juan José Benito/Vinaròs

La Policía Local de Vinaròs y la Guardia Civil intensifican este fin de semana los controles en los accesos a la ciudad por las diferentes carreteras nacionales con el fin de evitar desplazamientos de fin de semana.

Una medida cuyo objetivo es evitar movimientos de personas que busquen salir o entrar a la ciudad para ir a su segunda residencia, lo que está prohibido por el estado de alarma sanitaria.

Como la semana pasada los controles de tráfico se sitúan en los accesos a las nacionales 340, 232 y 238. Los agentes paran a todos los vehículos e identifican a sus ocupantes, con el fin de evitar desplazamientos injustificados.

Unos controles que se suman a los que se realizan cada día por parte de la Policía Local y Guardia Civil en diferentes puntos del municipio.

Vinaròs, campanario verde para homenajear a los sanitarios

Por otro lado, la fachada del ayuntamiento y la torre campanario se iluminaron a las ocho de la tarde de ayer de color verde como homenaje a los profesionales sanitarios, así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a todos aquellos profesionales que mantienen los servicios básicos para luchar contra el Covid-19.

Tal como informó ayer el alcalde, Guillem Alsina, cada noche la fachada principal de la casa consistorial y la torre campanario se iluminarán todas las noches de verde, el color de la esperanza.