La Brigada Municipal de Obras y Servicios ha realizado trabajos de mantenimiento en los colegios
Unos 2.600 alumnos de Infantil y Primaria han iniciado esta mañana el nuevo curso escolar 2025-26 sin ninguna incidencia destacable en los centros educativos de Vinaròs.
La concejala de Educación, Mercedes García, ha destacado la normalidad con la que se han desarrollado los accesos a los colegios Misericordia y Asunción, afectados por las obras que se están realizando en la avenida Libertad, donde están ubicados ambos centros.
García ha explicado que “se ha mantenido una comunicación constante con los centros educativos y se ha puesto de manifiesto que las decisiones adoptadas, para minimizar las molestias propias de las obras en relación a los accesos a los colegios, han sido acertadas. Especialmente la nueva entrada habilitada en el colegio de la Asunción”.

Asimismo, la concejala destacaba los diferentes trabajos de mantenimiento y mejora en los colegios, realizados durante el verano, para garantizar unas instalaciones óptimas para los alumnos y profesorado.
Trabajos de mantenimiento en los colegios
La Brigada de Obras y Servicios ha realizado durante las últimas semanas tareas de mantenimiento y mejora en los colegios públicos del municipio. En concreto se han llevado a cabo trabajos de pintura, fontanería, obras, jardinería, mantenimiento de los patios infantiles y otras reparaciones, para garantizar unas instalaciones óptimas para los alumnos y profesorado.
En el caso del colegio de la Asunción se ha habilitado una nueva entrada con motivo de las obras de reforma de la avenida Libertad, que ha permitido un acceso ágil y directa para los alumnos.

















































