La plaza Parroquial ha acogido esta tarde la Batalla de Harina
El recinto del carnaval se ha inaugurado a últimas horas de esta tarde en medio del colorido de las blusas que lucen los integrantes de las 32 comparsas que participan en el carnaval de Vinaròs.
Previamente a la inauguración del recinto del carnaval se ha celebrado en la plaza Parroquial la Batalla de Harina, que en esta edición la Comisión Organizadora del Canaval (COC) ha decidido trasladarla de lugar y día.
A las seis y media se ha disparado el chupinazo infantil, con traca, regalos y la esperada batalla de harina, que ha estado muy animada.



Al finalizar, los estandartes de las comparsas y sus integrantes se han concentrado en la plaza de San Agustin, frente el mercado municipal, desde donde se inició a las ocho de la tarde un pasacalle hasta el recinto del carnaval, dodne se procedió a su ianuguración.
Gala de reinas y reyes del carnaval
Por otro lado, este sábado se celebra el acto más importante y esperado del carnaval vinarocnese, la gala de reinas de las comparsas. Todo un espectáculo de música, luz y color donde se presentarán las fantasías más espectaculares de la fiesta.
El acto se celebrará este año en el contramuelle, frente la plaza de toros, el cual tiene una cabida para unas nueve mil personas. Una gaña que será retransmitida en directo por À Punt.









































