Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 19:05

Vinaròs ha recibido una subvención de 9.000 euros del gobierno central por la XX Feria del Libro

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Es la primera vez que el consistorio vinarocense recibe una subvención del Ministerio de Cultura y Deporte por la promoción de actividades y programas de difusión del libro

El Ministerio de Cultura y Deporte ha subvencionado con 9.000 euros al Ayuntamiento de Vinaròs por la XX edición de la Feria del Libro. Esta es la primera ocasión que el consistorio vinarocense recibe una subvención del Ministerio de Cultura y Deporte por la promoción de actividades y programas de difusión del libro, la lectura y las letras españolas en 2022. Los beneficiarios de la ayuda son instituciones sin ánimo de lucro, empresas privadas y ayuntamientos.

El proyecto para acceder a esta subvención lo realizó la Biblioteca Municipal como una acción de promoción de la lectura entre el público general, con una proyección supra-autonómica de contenidos y participantes, y que cuenta con una tradición de realización histórica.

El proyecto ha destacado por su relevancia e interés cultural en la provincia, el impacto en el fomento y el conocimiento de las letras españolas entre la población infantil, juvenil y adulta, así como la promoción de la comunicación entre las diferentes lenguas del Estado.