Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

La Guía de Buenas Prácticas en Patrimonio Cultural destaca la señalización turística del municipio de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 18 segundos

Noticias Relacionadas

La Red DTI estatal ha publicado un Manual donde se analizan las 40 mejores iniciativas de destinos turísticos nacionales e internacionales

Juan José Benito/Castellón Información

La señalización turística de Vinaròs seleccionada para la Guía de Buenas Prácticas en Patrimonio Cultural publicada por la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de España (Red DTI). width=

La Red DTI estatal publica un Manual donde se analizan las 40 mejores iniciativas de destinos nacionales e internacionales, donde Vinaròs destaca por la señalización monumental inclusiva.

En el caso de Vinaròs se ha considerado como paradigma de buena práctica la señalización monumental inclusiva del patrimonio. El proyecto se enmarca en la línea de los trabajos que se están desarrollando desde el destino para convertirlo en un destino turístico inteligente y accesible referente en nuestro país.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha mostrado su satisfacción por la elección de Vinaròs como ejemplo de municipio que aplica la guía de buenas prácticas en patrimonio cultural. El edil comentaba “trabajar para hacer de la ciudad un referente turístico de calidad es uno de los principales objetivos del Departamento de Turismo, un esfuerzo que ahora se ha reconocido por la Red de Destinos Turísticos Inteligentes y que se añade a otras distinciones como el Sicted”.

Se puede consultar la guía en el siguiente enlace: https://segittur.wolfcrm.es/images/public/crmv3_segittur/source/Guia_buenas_practicas_en_patrimonio_cultural.pdf.