lunes, 17 de enero, 2022  |  
El PP de Vinaròs critica que el equipo de gobierno sigue sin explicar los 15.000 euros gastados en viajes El PP de Vinaròs critica que el equipo de gobierno sigue sin explicar los 15.000 euros gastados en viajes

- 15 agosto, 2017 -

Los populares denuncian que se incumple un acuerdo plenario de hace ocho meses El PP de Vinaròs critica que el equipo de gobierno sigue sin explicar los 15.000 euros gastados en viajes

Los populares denuncian que se incumple un acuerdo plenario de hace ocho meses

Castellón Información

El 7 de diciembre de 2016 el pleno del Ayuntamiento de Vinaròs aprobó crear una comisión de investigación para analizar los más de 15.000 euros de dinero público gastados en viajes de diversos concejales del equipo de gobierno a Londres, Roma o Vitoria. Después de ocho meses la comisión sigue sin convocarse, según ha denunciado el PP en un comunicado.

 

El portavoz adjunto del PP de Vinaròs, Lluís Gandía, ha recordado hoy que “el alcalde, Enric Pla, está incumpliendo un acuerdo del pleno y lo hace porque sabe que no hay justificación posible para explicar de forma coherente los más de 15.000 euros gastados en viajes a Londres, Roma y Vitoria de concejales del tripartito”.

 

Gandía explicaba que “incumpliendo este acuerdo de pleno el alcalde se sitúa fuera de la legalidad y por tanto se convierte en un obstáculo a la transparencia que tanto pregona. El tripartito no quiere dar explicaciones porque no puede justificar aquello que es injustificable”.

 

Los populares señalaban para finalizar que “los más de 15.000 euros de dinero público gastado en esos viajes son la demostración de un tripartito que piensa más en ellos mismos que en los vinarocenses y fruto de ello la opacidad que provoca que durante ocho meses se nieguen a dar explicaciones de sus viajes”, concluyen.

Whatsapp Telegram