La empresa que ha ejecutado las obras ha reconocido las deficiencias y será la encargada de enmendarlas durante las próximas semanas
El concejal de Urbanismo de Vinaròs, Lluís Adell, ha comparecido esta mañana para informar a la ciudadanía que el Ayuntamiento trabaja para garantizar la reparación de las deficiencias detectadas en lao obras de renovación de la avenida de la Libertad.
La recepción de la obra se hizo el pasado mes de diciembre y por parte de los técnicos municipales se hizo una revisión donde se detectaron errores que se trasladaron a la empresa responsable para la correspondiente enmienda.
Adell ha indicado que “somos rigurosos y exigentes, y es por ello que se ha requerido a la empresa a que subsane inmediatamente las deficiencias detectadas y por estos motivos ya han comenzado a trabajar en ello”.
En este sentido, el edil señalaba que durante las próximas semanas se trabajará para adecuar la avenida de la Libertad y garantizar una vía en óptimas condiciones.
El edil aseguraba que se repararán los desperfectos detectados en el asfalto y aceras, se mejorará la iluminación en los pasos de peatones y se adecuarán los imbornales y jardineras, entre otras tareas de reparación.
El concejal de Urbanismo insistía que desde “el equipo de gobierno siempre trabajamos para aportar soluciones en todos los problemas que surgen, en este caso, con la correcta adecuación de la avenida de la Libertad, que asumirá la misma empresa constructora dentro del plazo de garantía”.






























