Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Vinaròs es una de las tres ciudades de la Comunidad Valenciana que gana el concurso del Dia de l’Esport 2022

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de un certamen organizado por la Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana con un premio de 2.000 euros para mejorar el material deportivo de los centros educativos

Vinaròs es una de las tres localidades de la Comunidad Valenciana que gana el concurso del Dia de l’Esport, organizado por la Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana.

Se trata de una iniciativa dirigida a la población y a los centros educativos para promover la actividad física entre el alumnado, con una jornada deportiva que se celebra del Día Internacional de la Actividad Física, el 6 de abril.

Begoña López: el galardón ha sido de 2.000 euros

La concejala de Deportes, Begoña López, agradecía la tarea realizada por los centros educativos y el Consell Municipal d’Eports (CME) por hacer posible la celebración del Día Mundial de la Actividad Física. La edila añadía que “gracias al trabajo de todos, Vinaròs ha sido una de las tres localidades ganadoras de toda la Comunidad Valenciana, con un galardón de 2.000 euros, para mejorar el material deportivo de los centros educativos que participaron en la iniciativa”.

Colegios e Institutos participantes

En concreto se trata de los colegios Assumpció, Misericòrdia, Sant Sebastià, Jaume I, Manuel Foguet, Divina Providencia y Baix Maestrat, además de los institutos Leopoldo Querol y José Vilaplana.

Desde el CME se agradecía la implicación de todos los centros educativos que han participado en el Dia de l’Esport, así como el trabajo realizado por FotoArts, que ha sido el encargado de rodar el video que ha valido en Vinaròs para ser uno de los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí