La plaza de toros acogerá el 9 de agosto una de las seis novilladas que se harán en la Comunitat Valenciana
impulsado por la Generalitat Valenciana, con la voluntad de promover la cultura taurina y apoyar a los jóvenes que aspiran a convertirse en toreros.
Esta semana la concejala de Gobernación, Carla Miralles, ha asistido a la presentación que se ha celebrado en Valencia con la presencia de la secretaria autonómica de Cultura, Pilar Tébar, el presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín, y los nuevos novilleros que competirán en este circuito.
El Circuito empezará el 26 de julio y contará con un total de seis novilladas, tres serán clasificatorias, dos semifinales y una final. En el caso de Vinaròs acogerá una de las clasificatorias el 9 de agosto, a las 18:30 horas, y se podrá seguir en directo por À Punt.
Miralles ha agradecido a la Generalitat Valenciana el hecho de haber escogido Vinaròs para acoger una de las novilladas previstas. En este sentido, la edila decía que “desde las instituciones siempre apoyaremos a la promoción de la tauromaquia porque forma parte de nuestra cultura, además de ser una buena oportunidad para ayudar a dinamizar la economía con la celebración de espectáculos taurinos, como la novillada que se ofrecerá el próximo 9 de agosto”.

















































