Esta actuación cuenta con un presupuesto de más de 177.000 euros y un plazo de ejecución de 16 meses una vez se inicien las obras
El Ayuntamiento de Vinaròs ha firmado el contrato para remodelar la calle de San José. Unas obras, que tendrán un coste de 177.023 euros, y se espera que se inicien este próximo mes de septiembre con una duración de 16 semanas.
El vicealcalde, Juan Amat, ha explicado que se planteó la remodelación de esta calle en septiembre que es cuando está previsto finalicen las obras en la calle del Arcipreste Bono.
Esta actuación se enmarca dentro del proceso de remodelación global de la zona, “que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y potenciar la zona como espacio público con una mejor estética”.
Amat ha detallado que la remodelación de la calle de San José incluirá la mejora del suministro de agua potable, del saneamiento y de la urbanización, con la ejecución de plataforma única adoquinada.
Asimismo, Amat apuntaba que con esta actuación se dejará lista esta calle para poderla abrir a la plaza de la Torre Ballester cuando esta se urbanice.
Por último, Amat ha destacado que “esta obra es un paso importante en nuestro compromiso de mejorar la infraestructura y los servicios públicos de nuestra ciudad. Estamos trabajando para hacer de Vinaròs un lugar más atractivo y habitable para todos los ciudadanos”.




































