jueves, 24 de junio, 2021  |  
Las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs contarán con un total de 21 damas y cavallers Las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs contarán con un total de 21 damas y cavallers

- 9 mayo, 2021 -

El 15 de mayo se celebrará el acto de elección de reina o cavallers de fiestas, como en otros años, a suertes Las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs contarán con un total de 21 damas y cavallers

El 15 de mayo se celebrará el acto de elección de reina o cavallers de fiestas, como en otros años, a suertes

Juan José Benito/Castellón Información

Las fiestas de San Juan y San Pedro, que se celebrarán del 19 al 29 de junio, contarán con un total 21 damas y cavallers, 7 mayores representando a varias entidades y 14 infantiles representando a entidades y colegios.

Este año se ha suprimido, de forma excepcional, el requisito de tener una dama o cavaller adulto para poder presentar una dama o cavaller infantil.

El próximo sábado 15 de mayo se celebrará la elección de reina o rey de fiestas y que como en años anteriores será a suertes, el año pasado no hubo fiestas por la pandemia de la Covid-19.

Unas fiestas que este año estarán supeditadas a la evolución de la crisis sanitaria, pero que desde el consistorio se ha empezado a trabajar para que este año sean una realidad. Los actos que se celebren estarán supeditados a las medidas de seguridad, distanciamiento y aforo permitido.

Desde el consistorio se confirmó que al haber damas y cavallers se celebrará el acto de presentación y proclamación, así como la cena de gala.

También se montará el recinto de las atracciones de feria y habrá tres espacios para acoger actos, la carpa de fiestas que se instalará en el puerto como en años anteriores, la carpa del Atlántico y el Vinaròs Arena, nombre que recibe para actos culturales la plaza de toros

Como en las fiestas de años anteriores, las entidades de la ciudad se encargarán de organizar diferentes actos, además de los que organiza el consistorio.

Whatsapp Telegram