Domingo, 9 de agosto, 2020  |  
La plaza de toros ‘Vinaròs Arena’ acogerá el XIX Festival Internacional de Cortometrajes 2020 La plaza de toros ‘Vinaròs Arena’ acogerá el XIX Festival Internacional de Cortometrajes 2020

- 27 junio, 2020 -

Las proyecciones de los cortos finalistas serán los días 21, 22 y 23 de junio, y la entrega de premio se celebrará el 1... La plaza de toros ‘Vinaròs Arena’ acogerá el XIX Festival Internacional de Cortometrajes 2020

Las proyecciones de los cortos finalistas serán los días 21, 22 y 23 de julio, y la entrega de premio se celebrará el 1 de agosto

Juan José Benito/Castellón Información

El XIX Festival Internacional de Cortometrajes de Vinaròs se celebrará esta edición en la plaza de toros, rebautizada este verano en el Vinaròs Arena, un festival que organiza la Fundació Caixa Vinaròs y el AyuntamientoEl Ayuntamiento de la capital del Baix Maestrat recoge en el programa de actos para este verano la celebración de la edición de este año del festival en el coso taurino del 21 al 24 de julio, mientras la entrega de premio se celebrará el 1 de agosto.

Así, los cortos finalistas que se disputarán los premios del jurado y del público se proyectarán los días 21, 22 y 23 de junio, el horario aún está por definir. El día 24 se proyectará la Macedonia de Cortos, o sea, costos que la organización considera interesantes pero que no han sido seleccionados como finalistas. La entrega de premios a los cortometrajes galardonados se celebrará el miércoles 1 de agosto, por definir el horario.

En las últimas ediciones las proyecciones se realizaban en el JJ Cinema y el acto de entrega de premios en el paseo marítimo. Otros escenarios donde se han realizado proyecciones de este festival han sido el auditorio Carles Santos o la plaza Parroquial en la inauguración del festival del 2016, entre otros lugares.

Pro la pandemia del Covid-19 ha obligado a cambiar el emplazamiento este año, incluso se estudió que este año que el festival se realizará a través de la pequeña pantalla.

Por el momento, el consistorio ha desvelado en el programa de actos dado a conocer que el festival se celebrará en el coso taurino, aunque no se descarta que puedan pasarse los cortometrajes a través de una televisión comarcal para que llega a más gente, dado que el aforo de la plaza de toros es de unas 350 personas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *