Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Vinaròs ha distinguido a sus mejores deportistas en la Festa de l’Esport Vinarossenc 2022

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

La carpa del Atlántico acogió el acto en el que se distinguieron tanto deportistas como clubes

Juan José Benito/Castellón Información

La carpa del Atlántico acogió la tarde del viernes la Festa de l’Esport Vinarossenc 2022, un acto organizado por el Consell Municipal d’Esports y en el que se distinguieron a varios deportista y clubes.

La concejala de Deportes, Begoña López, y el primer teniente alcalde, Marc Albella, fueron los encargados de la entrega de premios.

El premio al mejor deportista absoluto fue para Alvaro Urgelles, mientras el mejor equipo absoluto recayó en el equipo senior masculino del Club Triatló Vinaròs, club que también se llevó el premio al mejor evento deportivo por la organización del XXIX Triatló de Vinaròs.

El premio al mejor técnico fue para Guillem Segura, la mejor entidad de promoción deportiva recayó en el Club Voleibol Vinaròs, mientras el premio a la mejor deportista promesa fue par Gemma Fibla y el equipo sub-16 masculino de atletismo del Club Esportiu Vinaròs se le distinguió como mejor equipo promesa.

La distinción del deporte vinarocense este año ha recaído en Javier Navas. Asimismo, durante este acto se homenajeo a Constantin Nichita, que ha fallecido recientemente, que ha sido en varias ocasiones campeón mundial y nacional en la modalidad de press de banca.