miércoles, 27 de octubre, 2021  |  
Vinaròs vuelve a acoger los exámenes teóricos para el permiso de conducir después de 8 años Vinaròs vuelve a acoger los exámenes teóricos para el permiso de conducir después de 8 años

- 6 septiembre, 2021 -

En el 2013 se eliminaron y los vecinos del norte de la provincia tenían que desplazarse hasta Castelló Vinaròs vuelve a acoger los exámenes teóricos para el permiso de conducir después de 8 años

En el 2013 se eliminaron y los vecinos del norte de la provincia tenían que desplazarse hasta Castelló

Juan José Benito/Castellón Información

Ocho años después Vinaròs vuelve a acoger los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducir. Esta mañana se han celebrado en una de las aulas del Centro del Conocimiento Vinalab los primeros exámenes teóricos, que no se celebraban en la capital del Baix Maestrat desde el año 2013, cuando fueron eliminados

El alcalde, Guillem Alsina, ha manifestado esta mañana que “hemos estado muchos años trabajando para recuperar estas pruebas y esta mañana se han realizado de nuevo estas pruebas teóricas en Vinaròs, las cuales han ido muy bien y sin problemas”.

Una noticia de ámbito comarcal ya que desde este lunes no es necesario que los municipios de las comarcas del norte de la provincia tengan que desplazarse hasta Castelló para realizar las pruebas teóricas, las prácticas se mantenían en Vinaròs.

Al respecto, uno de los examinados decía al finalizar la prueba “nos hemos ahorrado perder la mañana yendo a Castelló”, mientras que el familiar de otro apuntaba “me alegró que mi hijo pueda haber hecho el examen aquí, como yo lo hice, espero que no vuelva a perderse”.

Cuando en el año 2013 se eliminaron las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducir, Vinaròs llevaba más de cincuenta años albergándolas, lo que creo un gran malestar en la comarca.

Han tenido que pasar ocho años para recuperar la prueba teórica a pesar de la insistencia de las autoescuelas y el propio consistorio, que ofreció varias locales para albergar los exámenes.

Whatsapp Telegram