Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El ayuntamiento impulsa la campaña ‘A l’estiu, el comerç de Vinaròs està viu’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

Las personas que participen entrarán en el sorteo de tres premios de 100 euros para realizar compras en los comercios adheridos a la campaña

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs pone en marcha la campaña A l’estiu, el comerç de Vinaròs està viu con el objetivo es incentivar las compras, dar a conocer la variada oferta comercial del municipio y atraer el público más joven.

La concejala de Comercio, Paula Cerdà, ha explicado esta mañana que la campaña consta de dos formatos, presencial a los mismos comercios adheridos a la iniciativa y en línea a través del canal de Instagram de Vinaròs Promou. En este sentido, señalaba que “se han elegido estos dos formatos para llegar a todo el público, especialmente al más juvenil que tiene tendencia a utilizar más las redes sociales y a realizar las compras a través de internet”.

En cuanto a la modalidad presencial, se podrá participar hasta el 17 de junio realizando compras a los comercios adheridos a la campaña, que facilitarán a los clientes boletos de participación. Una vez rellenadas con los datos personales, entonces se podrán depositar en una de los cuatro buzones que se colocarán en varios puntos de la localidad.

Cerrado el plazo se hará un sorteo para regalar dos cheques valorados en 100 euros para hacer compras a los establecimientos adheridos a la campaña.

En relación a la modalidad en línea, se podrá participar hasta el 16 de junio a las 23:59 horas a través del perfil de Instagram de Vinaròs Promou, @VinarosPromou. Para ello solo hay que dar un “me gusta” en la publicación del concurso “A l’estiu, el comerç de Vinaròs està viu” y mencionar en los comentarios a las personas con las que irías de compras. Se puede realizar tantas veces como se desee y mencionar tantas personas como se quiera.

Una vez cerrado el plazo se hará un sorteo entre todos los participantes y el ganador se llevará un cheque valorado en 100 euros para gastar en los comercios adheridos a la iniciativa.