Se contó con la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local y la Cruz Roja
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs ha distribuido durante esta mañana mascarillas quirúrgicas entre los comercios de la ciudad que permanecen abiertos y las empresas que continúan con su actividad. El reparto de estas mascarillas lo han realizado agentes de la Policía Local.
En total se han repartido cerca de 1.250 mascarillas para que los trabajadores dispongan de material de protección enfrente el Covid-19, explicaba el alcalde Guillem Alsina.
El primer edil explicaba que “el reparto del material se ha realizado entre los establecimientos y empresas, que a pesar del estado de alarma, trabajan para garantizar los servicios básicos a la ciudadanía”.
Alsina apuntaba que esta medida se añade a la que se puso en marcha el martes y miércoles con la distribución de mascarillas quirúrgicas entre los usuarios del transporte público, en concreto al servicio de bus urbano e interurbano, servicio de taxis y a la estación de Renfe. En ese caso se contó con la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local y la Cruz Roja.


















































