El objetivo es mejorar la seguridad viaria
El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha preparado la licitación para reparar el asfalto de varias calles del casco urbano. Se ha previsto una partida de 250.000 euros para actuar en casi una decena de viales, con la voluntad de mejorar la seguridad viaria, tanto para los conductores como peatonales.
El concejal de Obras y Servicios, Josué Brito, ha indicado que se realizarán trabajos de reparación del asfalto en la avenida de Castellón, así como en las calles de Pablo Ruiz Picasso, Conde Benavente, Cervol, San Joaquín, San Gregorio, San Cristóbal y Febrer de la Torre.
Brito indicaba que “se trata de viales que presentan deficiencias debido a la gran cantidad de tráfico que soportan cada día y con los trabajos que ejecutaremos repararemos todos los desperfectos con la renovación del asfalto”.
Asimismo, Brito anunciaba que “el objetivo del gobierno municipal es continuar progresivamente con la adecuación del asfalto en otros viales a lo largo de la legislatura para ofrecer unas calles en óptimas condiciones y más seguras, tanto para los conductores como para los peatones”.

















































