lunes, 23 de mayo, 2022  |  
El Vinaròs Arena acogerá el Estiu Cultural con la participación de entidades locales El Vinaròs Arena acogerá el Estiu Cultural con la participación de entidades locales

- 10 agosto, 2021 -

Un programa para toda la familia con el fin de ofrecer una alternativa cultural al turismo de sol y playa El Vinaròs Arena acogerá el Estiu Cultural con la participación de entidades locales

Un programa para toda la familia con el fin de ofrecer una alternativa cultural al turismo de sol y playa

Juan José Benito/Castellón Información

Las entidades culturales de Vinaròs copan la programación del Estiu Cultural que se celebra en la plaza de toros, Vinaròs Arena, durante este mes y de septiembre. La concejala de Cultura, Anna Fibla, ha destacado que esta programación está destinada al turismo familiar y tiene como protagonistas a entidades de la ciudad.

Fibla decía que “gracias a la colaboración de las entidades locales se ha podido confeccionar una programación cultural variada que acercará nuestro folclore vinarocense a vecinos y visitantes”. La edila recordaba que todas las actuaciones tienen el aforo controlado y se cumplen las normas sanitarias para que los espectadores puedan disfrutar de la agenda cultural con seguridad.

Tras las primeras actuaciones de la banda juvenil de la Societat Musical La Alianza y Puro Teatro, el 1 y 7 de agosto, respectivamente, se ha programado para este domingo día 15, a las ocho de la tarde, la actuación de Les Camaraes con una compilación de las canciones y bailes vinarocenses más tradicionales.

El domingo 22 de agosto será el turno de la rondalla Mar i Terra, que ofrecerá un variado recital de obras tradicionales valencianas. En ambos casos la entrada será gratuita. El sábado 28 de agosto los Nanos i Gegants ofrecerán una actuación variada con las danzas y música tradicionales, también con entrada gratuita. En el mes de septiembre, los días 11 y 12, la academia de baile Locura cerrará la programación con el espectáculo El Rey León, las entradas tendrán un precio de 5 euros.

 

Whatsapp Telegram