Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
Vinaròs contarà con una playa sin humos Vinaròs contarà con una playa sin humos

- 12 noviembre, 2019 -

La capital del Baix Maestrat también ofrecerá servicio wi-fi en el paseo marítimo Vinaròs contarà con una playa sin humos

La capital del Baix Maestrat también ofrecerá servicio wi-fi en el paseo marítimo

Castellón Información

Vinaròs contará el próximo año con una playa sin humos, al menos esta es la intención del equipo de gobierno. La capital del Baix Maestrat también ofrecerá servicio wi-fi en el paseo marítimo.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha manifestado que “la playa de Fora Forat podría ser el próximo año una playa sin humos, esta es la idea que tenemos sobre la mesa”.

Albella destacó que “las playas y calas son uno de los puntos más atractivos para turistas que visitan nuestra ciudad”.

La ciudad cuenta con dos playas totalmente accesibles, Fortí y Fora Forat, que se sitúan a lo largo del paseo marítimo, y el próximo años contará con una tercera reconocida por la Generalitat Valenciana, la del Clot, donde actualmente se está construyendo una rampa adaptada.

Asimismo, recordó que Vinaròs fue la primera ciudad de la provincia en contar con una playa apta para perros, actualmente hay dos.

Otro anunció que efectuó Albella hace referencia a la Destinación Turística Inteligente. El edil dijo que se trabajará para que este implantada una red wifi a lo largo de todo el paseo marítimo para que los usuarios puedan disfrutarlo en las playas y el mismo paseo marítimo, además de instalar un panel informativo digital en la playa Fortí.

Albella también dijo que han finalizado los trabajos en el Limbo, que ha quedado totalmente diáfano, y será un espacio polivalente, mientras que la concejalía de Urbanismo trabaja para licitarla cuanto antes la pasarela peatonal en la desembocadura del río Cervol, la cual conectará el paseo marítima con la costa norte.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *