Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 19:33

Vinaròs contará con un dispositivo especial en la zona portuaria con motivo de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

La Guardia Civil se reforzará con la Unidad de Seguridad Ciudadana para controlar esta, y otras zonas de la ciudad

La zona portuaria de Vinaròs será uno de los puntos calientes de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro que se inician este viernes y se prolongarán hasta el domingo 30 de junio.

En la zona del dique de levante se han instalado las carpas de Fiestas y la dedicada a los jóvenes, de ahí que haya sido uno de los principales puntos tratados Junta de Seguridad Local, celebrada esta mañana en el salón de sesiones de la Casa Consistorial.

La concejala de Gobernación, Carla Miralles, informaba al finalizar la junta que se prestará especial atención a los actos más multitudinarios que se celebrarán en la zona portuaria, en concreto en la Carpa de Fiestas y en el escenario de Viu Vinaròs.

También se tendrá especial atención en el castillo de fuegos artificiales de final de fiestas donde se prevé una gran afluencia de personas en el paseo marítimo.

Así, para las multitudinaria verbenas San Juan, San Pedro y castillo de fuegos, la Guardia Civil se reforzará con la presencia de los cuerpos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC).

Por parte de la Policía Local de Vinaròs reforzará la presencia de efectivos especialmente durante las tardes, con agentes a pie en las zonas peatonales del centro de la ciudad y el paseo marítimo, donde se desarrollarán la gran mayoría de actos festivos.

Esta junta ha sido presidida por la alcaldesa, María Dolores Miralles, y además de la presencia de la concejala de Gobernación, también han participado la subdelegada accidental del Gobierno a Castelló y los mandos de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Autonómica.