Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 11:33

La campaña Amar Vinaròs gana el premio a la mejor Campaña de Publicidad Digital

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Ha obtenido el reconocimiento en la X edición de los Premios Nacionales de Publicidad, Comunicación y Marketing Agripina

Castellón Información

La campaña Amar Vinaròs, creada por el  estudio creativo y agencia de publicidad Lypsum, logró el premio a la mejor Campaña de Publicidad Digital en los X Premios Nacionales de Publicidad, Comunicación y Marketing AGRIPINA.

A esta edición de estos premios se  presentaron más de 100 candidaturas de campañas publicitarias del ámbito español.

Lypsum consiguió hacerse con dos galardones por sus campañas Contigo Sabe Mejor para Saborea España y Amar Vinaròs para el departamento de Turismo de Vinaròs.

En primer lugar obtuvieron el premio a la mejor Campaña Turística por su trabajo con Saborea España. Seguidamente volvería a ganar en la categoría de Campaña de Publicidad Digital por su trabajo con el departamento de Turismo de Vinaròs.

Amar Vinaròs

Amar Vinaròs es una campaña de publicidad digital que quiere incrementar la presencia turística de Vinaròs en las redes sociales y los perfiles digitales.

Una campaña que se realizó en las redes sociales y en las siete comunidades autónomas con mayor público potencial Valencia, Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco y Madrid. También se ha hizo promoción en Francia, teniendo en cuenta la importancia de este turismo para la capital del Baix Maestrat.

Desde Turismo Vinaròs se ha dado a conocer que el video Amar Vinaròs ha conseguido más de 5 millones de reproducciones en las redes sociales, con un alcance de más de 776.000 personas y casi 6 millones de impresiones.

A nivel de autonomías Madrid es la que encabeza las reproducciones del video con 2,2 millones, seguida de Valencia con 1,2. En Aragón se ha llegado hasta las 580.000 visualizaciones, en el País Vasco 403.000, a Navarra 345.000, en Cataluña 248.000 y por último en La Rioja 183.000.