Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Las XIII Jornadas de 'Cocina de la Galera' en Vinaròs se inician este viernes y se prolongará hasta el 28 de marzo

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

En esta edición participan cuatro restaurantes, tres menos que la edición anterior, ante la incertidumbre generada por la Covid-19

Juan José Benito/Castellón Información

Vinaròs inicia este viernes 26 de febrero las XIII Jornadas de Cocina de la Galera, que se prolongarán hasta el 28 de marzo. En esta edición participan cuatro restaurantes, tres menos que la edición anterior, ante la actual situación sanitaras y las medidas restrictivas impuestas por el gobierno valenciano, con toda la incertidumbre que ello genera.

Los restaurantes que participan han preparado menús que constan de diferentes entrantes, un plato principal y postres. Todo a precios que oscilan entre los 25 y 30 euros para comer en los restaurantes, cuando puedan en sus locales y terrazas, y entre 22 y 27 euros para llevar.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha destacado que “después de los buenos resultados obtenidos con las jornadas de los arroces con los menús para llevar, se ha vuelto a apostar por esta vía para poder continuar organizando las jornadas y apoyar al sector de la restauración”. width=

Albella también ha destacado que “las jornadas se han organizado en un momento de mucha incertidumbre en cuanto a la pandemia y el desarrollo de la misma, por tanto las jornadas se irán adaptando a las medidas y recomendaciones sanitarias. De hecho, al inicio de las jornadas estas solo estarán disponibles en formato para llevar, pero esperamos que la situación mejore y los menús también se puedan disfrutar en los propios restaurantes”.

De hecho, el edil apuntaba que “al inicio de estas jornadas los menús sólo estarán disponibles en formato para llevar, pero esperamos que la situación mejore y los menús también se puedan disfrutar en los propios restaurantes”.

Los clientes que disfruten de las jornadas podrán participar en el sorteo de dos comidas o cenas para dos personas, que se celebrarán entre todos los asistentes que rellenen el cuestionario de satisfacción mediante un código QR que proporcionarán los propios restaurantes.